“La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices, y lo que haces están en armonía” (Mahatma Gandhi)
“Tanto el Yoga como el Ayurveda cambiaron mi vida para siempre, ayudándome a encontrar mi equilibrio energético, mental y físico.”
Belén o Belu, como le gusta que la llamen, se ha formado como profesora de Hatha Yoga, Asthanga Yoga, Vinyasa Flow Yoga y Yoga Aéreo, aunque es el las clases de Yoga aéreo donde más disfruta. También se formó en Ayurveda durante varios años y es practicante asidua de acrobacias en telas y acroyoga.
Sus clases de aéreo yoga son muy dinámicas, lúdicas y para todos los niveles, donde se busca conectar con uno mismo y con la energía del juego y dar rienda suelta a la creatividad para disfrutar de la práctica.
En las clases de yoga aéreo se realizan distintas posturas en los columpios que permiten dar a la columna vertebral todos los movimientos necesarios para que se mantenga saludable, y al mismo tiempo, la mente se relaja, se vive el momento presente, se gana en confianza tanto en uno mismo como en los compañeros de práctica, se aprende a respirar con inhalaciones y exhalaciones más pausadas y conscientes, y se aprende a ser agradecido con el cuerpo, la mente y el presente. Se aprende que somos un todo, y que lo que se hace, dice y piensa está relacionado con el estilo de vida de cada uno y, en definitiva, con la felicidad.
Lunes – Viernes : 7.00 – 21:30
Sábado – Domingo : 09:00 – 14:00