“Conectar cuerpo y mente a través de la respiración y fluir entre posturas es una experiencia transformadora.”
“Poder conectar la mente con el cuerpo a través de la respiración, y fluir entre postura y postura, es una experiencia energética, transformadora, de autoconocimiento y disfrute, llena de emociones y sensaciones maravillosas, que todos podemos y merecemos disfrutar todos los días de nuestra vida.”
Comenzó su práctica de yoga hace más de 20 años, practicando Ashtanga Yoga de forma intensa. Con el trascurso del tiempo su práctica se fue enriqueciendo con otros estilos, siempre dinámicos y fluidos.
Ha practicado de forma constante y muy activamente con diferentes profesores en México, USA y España. Hace ya unos cuantos años decidió profundizar aún más en la práctica y filosofía del yoga y se formó para poder compartir y transmitir la experiencia de su viaje y así, ser parte del viaje de otros.
Su primera formación supuso una completa inmersión en los diferentes estilos y escuelas de yoga, especializándome finalmente en Vinyasa Flow Yoga, Power Yoga y Ashtanga Yoga progresivo.
Desde entonces imparte clases tanto privadas con en estudios de yoga, bien sean individuales o de grupo, presenciales u online.
En sus clases, su objetivo se entra en que los alumnos disfruten profundamente de la práctica e integren la práctica de yoga en vida.
Lunes – Viernes : 7.00 – 21:30
Sábado – Domingo : 09:00 – 14:00